El transporte de productos perecederos es un factor crucial en la vida útil de los mismos. La lona blanca proporciona cualidades termoresistentes que brinda propiedades que disipan el calor reduciendo el tiempo de maduración en el transporte.
En nuestros país el transporte de frutas, verduras, granos y demás se transportan por vía terrestre. Siendo los camiones y tractomulas el principal medio de transporte de estos productos perecederos.
Las Carpas para camiones y tractomulas son un mecanismo de cubrimiento ideal para la protección y traslado estas mercancías.
Sabiendo la delicadeza de las frutas, verduras y el proceso de maduración que sufren al ser sometidas al calor, las carpas en lona convencionales son contraproducentes para la duración de las mercancias perecederas.
Es por eso, que en Carpas Lufer implementamos una lona especialmente diseñado para ser termorresistente. Es ideal para las empresas de transporte de frutas y verduras que deseen garantizar una frescura durante toda su cadena de logística.