fbpx

Inicia Restricciones a transporte de carga en Bogotá

Restriccion en Bogota
Furgón 5

Restricciones

Carpas Lufer Siempre del lado de los transportadores.

La alcaldía de Bogotá ha decidido implementar restricciones al transporte de carga en esa ciudad.

Las medidas incluyen restricciones horarias camiones de carga con peso superior a 3.5 toneladas.

En la zona naranja: restricción las 24H del día

En la zona amarilla: de  5:00 am – 8:00am y de 4:30pm – 7:00pm

En la zona gris : Circulación con pico y placa para vehículos de transporte de carga que superen los 20 años de antigüedad

(También le puede Interesar: Nuevo Plan de Chatarrización: http://carpaslufer.com/nuevo-plan-de-chatarrizacion/)

Sanciones y medidas paralelas

Hasta el próximo viernes, quien se salte la norma recibirá un comparendo pedagógico. A partir del 10 de febrero, los infractores pagarán una multa de $439.000.

Cargue y descargue

Para realizar actividades de carga y descarga de mercancía a bodegas o establecimientos. Lo primero es que esto no podrá realizarse sobre vías arterias o accesos, salidas y conectantes a estas.

Las excepciones

Vehículos de carga pesada de emergencia, valores, los que transportan alimentos perecederos, animales vivos, flores y gases medicinales; también los de las empresas de servicios públicos domiciliarios. tampoco tendrán restricción los camiones eléctricos o a gas natural vehicular, y los vehículos de transporte de carga que se encuentren en el plan de autorregulación que dispuso la Secretaría de Ambiente.

Si necesitas una carpa para tu camión, da un vistazo a nuestra galería donde podrás encontrar carpas del mejor estilo y calidad.

Galería de carpas de camión: http://carpaslufer.com/productos-linea-transporte/

Fuente: Articulo de diario El Espectador:Arranca restricción a transporte de carga en Bogotá https://www.elespectador.com/noticias/bogota/arranca-restriccion-transporte-de-carga-en-bogota-articulo-902247